domingo, 23 de marzo de 2008

JAZZ DE ANTAÑO....

MULTITUD...

En estos días.. no sale el sol; si no tu rostro (la la la)
jaja.. no.
En estos días: Creatividad Literaria: CERO..........................Creatividad Musical: MIL
Mi flauta ha sido el lápiz hoy por hoy y como soy aprendiz; Cualquier composición tiene que quedarse en el anonimato.

Hoy queridos amiguitos, vengo a presentarles (para los que no la conocen) a Jane Monheit.
Cantante de Jazz... la han comparado con Ella Fitzgerald.
Para que vean ustedes... La reencarnación misma.

Para los que quieran conocer: http://www.janemonheitmusic.com/
Realmente se las recomiendo!!

2 comentarios:

EL ÁRBOL DESNUDO dijo...

Me gustó el tema...

:D


Linda voz...

es bkn cantar bien... eso es un don... que en griego significa regalo divino por parte de Dios... algo así era creo xD

mmmm yo ando no muy creativo... o en verdad ando con flojera porque ideas tengo miles.... peor me da flojera hacerlas.

así es la vida...


Un abrazo.... y siempre es un placer leer tus post!!!


de verdad son un deleite...
:D


abrazos.

EL ÁRBOL DESNUDO dijo...

Hola!!!!


Paso a dejar saludos vía blog :D


jajajaja...


espero que estés rebien!!!

Saludos...